Equipo de Delegación

Todos los años, la estructura de delegación suele cambiar. Este año el Equipo está estructurado en seis subdelegaciones.

Cargos principales
tere
Teresa Bravo García
Secretaria de la Delegación de Alumnos

Estudiante de Grado en Ing. del Medio Natural

ahedo
Francisco Javier Ahedo Guerrero
Delegado de Alumnos de la ETSIMFMN y Subdelegado de Calidad

Estudiante de Grado en Ing. Forestal

jesús
Jesús de la Hoz González
Tesorero

Estudiante de Grado en Ing. Forestal

dani
Daniel Madrigal Villarroya
Subdelegado Primero y de Relaciones Externas

Estudiante de Grado en Ing. Forestal

Subdelegación de Comunicación

Encargados de mantener al día las redes sociales de Delegación en Facebook, Twitter e Instagram (@DAMFMN).

Subdelegación de El Leño

Si quieres publicar un artículo, foto, floripondios y más, envía un correo a publicaciones.damfmn@gmail.com

Subdelegación de Calidad

Llevará a cabo la monitorización de acuerdos y decisiones en los diferentes órganos de gobierno, el control y participación en los asuntos de Ordenación Académica (planes de estudio, guías académicas, acreditaciones, …), realización de encuestas semestrales de asignaturas que lleva a cabo la DAMFMN, canalizar quejas de los estudiantes en relación con la docencia y sus actividades (incluidos los temas de infraestructuras).

Subdelegación de Organización Interna

Encargados de realizar jornadas de formación para representantes de alumnos y estudiantes, organizar actividades promovidas por Delegación (seminarios, Semana Forestal, etc), llevar una agenda con todos los cursos y jornadas que se llevan a cabo en la Escuela y en la Universidad de interés general para los estudiantes.

Subdelegación de Servicios al Estudiante

Encargados de la administración y gestión de las taquillas, actualizar y subir a la Sede Electrónica y recopilar exámenes y apuntes, actualizar la Página Web.

Subdelegación de Relaciones Externas

Encargados de mantener el contacto continuo con las asociaciones de la Escuela, crear y actualizar la base de datos de asociaciones de la Escuela además de la información de contacto y redes sociales publicadas en la Página Web, estar en contacto con las principales asociaciones sectoriales (SEIAF e IFSA), crear nuevos vínculos y mantener los existentes con otros organismos de interés (colegios oficiales, asociaciones profesionales, etc)