Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
sede-slider

Descubre la nueva Sede Electrónica

¿Te imaginas poder disponer de exámenes y apuntes las 24 horas del día durante todo el año? ¿Hacer una consulta urgente y que te respondan en poco tiempo? ¿Tener una comunidad de personas para respaldarte cuando lo necesites?
No hace falta seguir imaginando, porque ya es una realidad. Hoy lanzamos con mucha ilusión la Sede Electrónica de la Delegación de Alumnos de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural.

La Sede Electrónica es un proyecto en el que hemos trabajado desde el inicio del curso y ha sido una de nuestras prioridades. Se trata de un espacio privado para alumnos en el que ofrecer los servicios más esenciales de Delegación y formar una comunidad de usuarios.

Este nuevo espacio en nuestro sitio web se compone de varias secciones, tales como un apartado de avisos, calendario con las próximas actividades que se celebrarán en la Escuela, un banco de exámenes y apuntes de todas las titulaciones que se imparten, una comunidad de foros, y una wiki con artículos sobre normativas y temas académicos.
Para acceder a la Sede Electrónica es necesario reistrarse con tu email @alumnos.upm.es. Tras activar tu cuenta a través del correo electrónico podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña a tu escritorio.

Esperamos que este nuevo espacio te sea de utilidad y poder ayudarte cuando más lo necesites.

No esperes más y regístrate en http://sede.damfmn.es.

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.