Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
20160930-jplb

Juntos por los Bosques

La Delegación de Alumnos de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid se ha adherido a la iniciativa “Juntos por los Bosques”, una propuesta que reúne a más de 25 entidades del sector forestal español.

Dicha iniciativa plasma un resumen de lo que suponen nuestros bosques, de la riqueza que en muchos sentidos pueden aportar a la sociedad y para definir una propuesta de cinco puntos de actuación primordiales para los primeros cien días de gobierno que serán enviados a todas las formaciones políticas con representación parlamentaria  y a Isabel García Tejerina, ministra en funciones del MAGRAMA, entre otros.

La Delegación de Alumnos, como ente de representación de todos los estudiantes de la Escuela, ha decidido sumarse a esta iniciativa no solo por la importancia de reactivar el sector forestal en nuestro país, también por los beneficios a largo plazo que un manifiesto como este puede generar a las futuras generaciones de ingenieros que se preparan en nuestro centro.

Si deseas conocer con más detalle la iniciativa “Juntos por los Bosques” no dudes en visitar el sitio web: http://juntosporlosbosques.ingenierosdemontes.org.

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.