Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
20160915-pringate

No te quedes parado

Estimado compañero/a

El próximo 20 de septiembre tenemos una cita con las urnas. Esta vez para elegir los que probablemente sean los cargos más importantes dentro de la representación de estudiantes. La semana que viene tenemos la oportunidad de votar al delegado y subdelegado de nuestra clase.

¿Porqué tanto empeño en que participemos y votemos? El delegado y subdelegado de clase va a ser nuestra voz durante el curso. Cada vez que haya un problema con una asignatura, un profesor o simplemente haya que ponerse de acuerdo, estas dos personas tendrán la responsabilidad de representarnos, defender nuestros derechos y comunicarnos todas las decisiones que se tomen. La representación estudiantil no es solo un derecho fundamental que tenemos como alumnos, es nuestro salvavidas cuando hay que arreglar las cosas.

En nuestra página web tienes más información sobre las labores de estos representantes. Échale un vistazo para conocer más sobre las tareas de ls delegados: https://da.montesymedionatural.upm.es/representacion/delegados-y-subdelegados/

A la hora de votar piensa bien quien quieres que sea la persona que te va a representar. Por eso, el próximo 20 de septiembre te animo a participar en la elección a delegado de clase, no solo como mero votante, también como representante. Y por supuesto, cuenta con Delegación para lo que sea necesario. Somos un equipo de estudiantes dispuestos a aconsejar y apoyar cuando más lo necesites.

Un saludo y espero que este año sea aún mejor que el anterior.

¡Mucho ánimo!

Manuel López Parrondo
Delegado de Alumnos 2015/2016

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.