Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
pvi2016

Programa de Voluntariado Internacional

Desde hoy, y hasta el próximo 22 de abril, estará abierto el plazo del Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid.

La convocatoria tiene como objeto la selección de un máximo de 5 estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid para participar en el programa como voluntarios, con una ayuda  por valor de 4.000 euros cada una. Cuatro de ellas quedarán cubiertas por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales (Subdirección General de Voluntariado, Cooperación Internacional y Responsabilidad Social Corporativa).

Por su parte, la Universidad Politécnica de Madrid aportará la cantidad de 4.000 euros de su presupuesto para dotar una quinta ayuda.  Las ayudas apoyarán los siguientes gastos: bolsa de viaje (traslado, vacunas, visados, ayuda económica para alojamiento y manutención).

Además, los estudiantes tendrán también cubiertos los costes de los seguros médicos, de accidente y responsabilidad civil de cada estudiante seleccionado, de la formación previa a la salida y de la coordinación y gestión del programa.

Toda la información relativa al programa, así como la convocatoria, puestos y solicitud, se pueden consultar en el siguiente enlace.

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.