Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
SEIAFValencia

Resumen del III Encuentro de Representantes de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales en Valencia

Durante los días ocho, nueve y diez de marzo ha tenido lugar, en Valencia, el III Encuentro de Representantes de Estudiantes de Ingenierías Agroforestales, organizado por la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingenierías AgroForestales (SEIAF).

Dicho encuentro celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, ha contado con la colaboración de las Delegaciones de Alumnos de la Universitat Politècnica de València y de la propia escuela, así como del del Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

También obtuvo el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y su homólogo de Agrícolas, del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, del Proyecto ECOSTAR y de la Cátedra CONSUM de la propia UPV.

En el III Encuentro se han admitido a la sectorial tres  nuevos miembros: la Escuela Superior de Técnica de Ingeniería de la Universidad de León, la Escuela Politécnica de Mieres de la Universidad de Oviedo y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real de la Universidad de Castilla La Mancha. Así mismo, se produjeron los primeros cambios en los cargos de la Junta de Gobierno aunque los cargos de Presidente, Secretario y Tesorera se mantuvieron sin cambios siendo ocupados por David Jorge García (ETSEAMN-UPV), Manuel López Parrondo  (ETSIMFMN-UPM) y Nora Cherif Espinosa (ETSIAAB-UPM) respectivamente. Los cambios afectaron a los cargos de Vicepresidenta que fue ocupado por María López de la Calle (EPS-USC) y las Vocalías ahora ocupadas por Aida Arenós Arenós (ETSCE-UJI) y Aray Hernández Galván (FIAMR-ULL).

En el encuentro se debatió también la sede del próximo encuentro, siendo elegida la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

Otros puntos clave del encuentro se centraron en hacer visibles las atribuciones profesionales de las distintas titulaciones que representa la SEIAF así como la realización de cursos o colaboración con diferentes entidades para hacerlos llegara todos los alumnos de las escuelas miembro.

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.