Trabaja con nosotros

Si quieres ayudar en las tareas de Delegación, este es tu sitio. Por regla general, se necesita ayuda en todas las subdelegaciones, por lo que aquí verás las tareas en las que se necesitan ayuda actualmente y en un futuro próximo.

Si te interesa lo que está publicado aquí, escribe un correo a delegacion.montes@upm.es y (en copia) a la subdelegación correspondiente a la tarea que verás en cada tarea. El asunto del correo deberá ser: WANTED-“tarea”. La tarea siempre estará en mayúsculas. Luego en los contenidos del correo escribe tu nombre completo, tu correo habitual y número de teléfono, el título (grado, máster, etc) que cursas, el curso/año en el que estás y descríbete un poco, especialmente diciéndonos si tienes las habilidades que se piden. Recordamos que en DA te enseñaremos todo lo que sabemos así que si no tienes las habilidades pero quieres hacerlo, no dudes en optar a la tarea.

Si no te interesa lo que está publicado aquí, escribe un correo a delegacion.montes@upm.es y en copia a la subdelegación de la que querrías formar parte (aquí puedes encontrar las direcciones de correo de cada subdelegación y aquí las tareas de cada subdelegación), ya que la ayuda es siempre bienvenida. El asunto del correo deberá ser: WANTED-“subdelegación”. Luego en los contenidos del correo escribe tu nombre completo, tu correo habitual y número de teléfono, el título (grado, máster, etc) que cursas, el curso/año en el que estás y descríbete un poco, especialmente diciéndonos en qué querrías ayudar.

 

 

Los Evalúas son las quejas o felicitaciones del alumn@ hacia un/a profesor/a. Esto exige un papeleo importante para nosotros además de tener que cumplir los plazos. Para la primera tarea se necesita un/a alumn@ que pueda sintetizar los evalúas de manera formal, pero os podemos enseñar en DA sin problema. Para la segunda parte se necesitaría una persona muy organizada y atenta que se ponga en contacto con delegados y profesores para asegurar los plazos y la eficacia del sistema. Si tienes tiempo de sobra y quieres hacer las dos tareas, también te queremos.

 

El Leño es la publicación por alumnos por excelencia de nuestro centro. Esto exige una necesidad importante de material para el leño como artículos, fotos, floripondios, cardos y más, además de que maquetarlo no es tarea fácil. Para la primera tarea se necesitan alumnos sociables que se muevan entre alumnos, profesores y asociaciones para pedir material. Para la segunda, una persona paciente para maquetar/editar el Leño maquetado y que pueda trasnochar la noche de antes de publicar el Leño. Por último, repartidores de El Leño por ambas escuelas.

 

La Sede Electrónica y la Página Web (esta misma) necesitan actualizaciones más o menos frecuentes. Por tanto, nos gustaría una persona con conocimientos en WordPress que sea rápid@ actuando y cuidadoso para asegurar que los contenidos son correctos. A todo esto, intentar mejorar estas plataformas.