Noticias

Todo lo que ocurre, cuando ocurre.
B2Ingles

Últimos días para apuntarte en la prueba de Inglés B2 UPM

La prueba de la segunda convocatoria anual tendrá lugar el jueves, 5 de mayo de 2016 para facilitar que los alumnos de los distintos grados puedan matricularse en la asignatura obligatoria de inglés. El plazo de inscripción finaliza el día 8 de abril a las 23:59 h.

La organización y convocatoria de la inscripción depende del Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología (DLACT). La primera matrícula es gratuita (la convocatoria “cuenta” desde el momento de la preinscripción); segunda y tercera matrícula serán 40,00 y 55,00 EUR respectivamente. Para apuntarte a esta convocatoria, deberás preinscribirte a través de Politécnica Virtual siguiendo la siguiente ruta:

Politécnica Virtual › El inglés en la UPM para alumnos de Grado › Acceso para Acreditación B2.

Aquellos alumnos que no puedan realizar la preinscripción en la Prueba de Acreditación Interna de nivel B2 de lengua inglesa (SAI) a través de Politécnica Virtual, bien porque no estén matriculados en alguna asignatura de grado o porque estén pendientes de la realización del Proyecto Fin de Grado, han de acudir a las secretarías de sus respectivos centros para que confirmen que ésta es su situación administrativa. La Secretaría de cada centro enviará un correo electrónico a mailto:acreditacionb2.ingles@upm.es (poniendo en copia al alumno). A continuación, la Dirección del Departamento de Lingüística Aplicada inscribirá manualmente a estos alumnos en la prueba y también les notificará que ya han sido inscritos correctamente.

Para más información: http://www.etsist.upm.es/departamentos/LING/acreditacion-b2-en-lengua-inglesa

Subdelegado de Comunicación en el curso 2016/2017. Música, tecnología y mucho campo.